, 24 de de 2020

Otras localidades

Robos

Dos detenidos en la capital tras robar y amenazar con un cuchillo a las empleadas de varias panaderías

Se trata de dos hombres que cometieron hasta cuatro robos con violencia en distintos establecimientos de venta de pan de la ciudad

Vehículos de la Policía Nacional.

Vehículos de la Policía Nacional. / EUROPA PRESS - Archivo (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional de Jaén ha detenido a dos hombres en la capital por cuatro robos con violencia cometidos en varias panaderías de la ciudad. Iban el día anterior para estudiar cómo realizarían el robo y después lo cometían con un cuchillo con el que amenazaban a las empleadas, a las que pedían el dinero de la caja del día y de la jornada anterior.

Según la Policía Nacional, el primer detenido había cometido dos robos consecutivos en una panadería, en fin de semana y presionando con la punta del cuchillo el pecho de la empleada. El segundo, que fue arrestado mientras conducía un vehículo, otros dos.

En la primera de las investigaciones, la Policía concreta además que el detenido entraba en las dependencias del establecimiento, bajaba la persiana metálica del mismo y con movimientos amenazantes con un cuchillo en la mano exigía a la dependienta el dinero que había en la caja, ocultando su rostro con una prenda de color negro para que no se le vieran unos tatuajes que tapaba también con maquillaje. Al final, los agentes establecieron un dispositivo que ha acabado con el presunto autor de los robos detenido cuando entraba en su domicilio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?