El Xerez DFC, a los pies de la patrona
El club realiza como cada temporada, la ofrenda floral a la Virgen de La Merced

Antonio Bello y Padilla ante La Virgen de La Merced / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
Como viene siendo habitual cada temporada, el Xerez Deportivo FC, representado en sus tres secciones de fútbol, fútbol sala y fútbol femenino, así como con sus nuevos clubes conveniados: balonmano, club deportivo de sordos y footgolf, acudía a la Basílica de Nuestra Señora de la Merced en un acto marcado por las medidas de seguridad del Covid-19.
La primera plantilla xerecista, junto al cuerpo técnico, la Junta Directiva y representantes todas las secciones, realizaban una ofrenda floral a los pies de la patrona de Jerez.
El padre Felipe fue el encargado de dar la bienvenida al séquito y en su intervención, tuvo un recuerdo especial hacia todas las personas que están sufriendo las duras consecuencias de la pandemia.
Además, el párroco aprovechó para desear una temporada llena de éxitos al conjunto azulino. Por su parte, Rafael Coca deseó una pronta solución a esta crisis y pidió por la salud de todos los componentes del Xerez Deportivo FC.
Para finalizar, los capitanes, Antonio Bello y Alejandro Padilla depositaron un centro de flores a los pies de la Virgen de la Merced. El acto finalizaba con una foto de los representantes de cada una de las secciones del Club.




