Sociedad

Mestre pide "responsabilidad" para evitar medidas más duras

Ana Mestre, delegada de la Junta en Cádiz / EP

Jerez de la Frontera

La delegada de la Junta de Andalucía en la provincia, Ana Mestre, pide a la ciudadanía “responsabilidad y paciencia”. Avisa de que si llegado el día 9 de noviembre la incidencia del virus no ha evolucionado de manera favorable, las medidas pueden ser “más duras”.

Ana Mestre, delegada de la Junta de Andalucía en Cádiz, pide "responsabilidad"

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603975951_856916/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 Desde la Junta de Andalucía destacan que en estos momentos tan complicados lo principal es “la coordinación entre administraciones".

"Es fundamental hacer caso a las medidas establecidas. Siendo responsables y llevando a cabo estas medidas, el 9 de noviembre podremos estar hablando de otro escenario", ha manifestado  Mestre, que ha agradecido "la diligencia" del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, "por cómo ha actuado ante la situación que se venía con el fin de semana largo del puente".

"Creo que es importantísimo tener un Gobierno al frente de la Junta de Andalucía, que a pesar de no ser la comunidad autónoma que peor está y ni siquiera está en una grave situación, haya sido capaz de tomar medidas restrictivas para evitar males mayores", ha añadido la delegada de la Junta.

A juicio de Mestre, "eso es de agradecer por parte de un presidente que ha demostrado hasta ahora tener capacidad de adelantarse y de prever lo que pudiera venir tomando medidas valientes. Es lo que se ha hecho en la provincia de Cádiz".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00