Fútbol
Fútbol

Medio siglo de xerecismo según Ravelo

El canario presenta su libro "Cincuenta años de xerecismo" en el que cuenta su vida y su trayectoria deportiva

Medio siglo de xerecismo según Ravelo

Medio siglo de xerecismo según Ravelo

Jerez de la Frontera

'Cincuenta años de xerecismo' es el título que ha elegido Pepe Ravelo para su primer libro en el que cuenta su vida, gran parte de ella en Jerez vinculada siempre al Xerez CD primero y al Xerez DFC después.

Y es que este Hijo Adoptivo de Jerez, lo ha sido todo como jugador primero y presidente después de los dos clubes a los que ha representado desde su llegada a la ciudad.

A Ravelo siempre le ha gustado escribir y su intención era presentar su primera obra en sociedad rodeado de sus amigos, pero “la delicada situación que vivimos por culpa de la pandemia lo ha impedido”.

Ahora, alejado del foco mediático y tras haber vencido a una dura enfermedad, ha encontrado tiempo para recopilar “mi historia desde que tenía 10 años, son más de 400 páginas para que mis nietos conocieran cómo se ganó la vida su abuelo jugando al fútbol”.

Desvela que en el libro “no sólo hablo de mi xerecismo, también cuento otras facetas de mi vida. Cuento lo que yo viví y todos los datos que aparecen en él los he ido recopilando poco a poco, así que espero que le guste a todos y si hay personas que quieren tenerla firmada, lo haré con mucho gusto".

Pepe Ravelo es parte de una historia irrepetible quizás en el fútbol de Jerez. La otra, quién sabe si también la empezó a escribir antes de publicar su libro. A la venta en la librería `La Luna Nueva´.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00