Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Fútbol

Aplazado el Linares-Recreativo Granada por nuevos positivos del filial narazí

La resolución del Juez Único de Competición llega tras el escrito enviado por el club granadino, en el cual, informaba de su nuevo contratiempo y que, de momento, le impedirá debutar en Liga por tercera ocasión

Imagen de la suspensión de un partido en Linarejos ante el River Melilla de Tercera.

Imagen de la suspensión de un partido en Linarejos ante el River Melilla de Tercera. / Cadena SER

Ha vuelto a pasar. El Recreativo Granada tampoco debutará el domingo, 1 de noviembre, en la actual temporada de la Segunda División B. Los últimos positivos por coronavirus, detectados entre la plantilla nazarí, son la causa de que el partido previsto contra el Linares Deportivo sea aplazado. La Decisión, tras el escrito enviado por el propio filial granadino en el que informaba de su nuevo contratiempo, la tomaba, en última instancia, el Juez Único de Competición.

La intención, llegados a este punto, es buscar la fecha más próxima posible para poder celebrar dicho encuentro de fútbol, si bien, se antoja complicado que pueda ocurrir a lo largo del siguiente mes. Y es que, recuerden, el Granada B tiene pendiente, aún, la disputa de la primera y segunda jornada de Liga (Real Murcia y Sevilla Atlético) ambos con la Covid-19 como motivo.

De momento, las dudas sobre una hipotética sanción al Recreativo de Granada, tras alcanzar la cifra de tres partidos aplazados, no se aclaran. Ni siquiera el club azulillo sabe responder, actualmente, a dicha pregunta. No en vano, consideran que al ser una decisión del Juez Único de Competición y por tratarse de un problema de salud podría no tener consecuencias negativas para la entidad granadina.

Como el conjunto que entrena David Tenorio, se encuentra el Real Murcia que, en su caso, tampoco se ha estrenado en el actual ejercicio liguero. No obstante, y salvo noticias de última hora, su compromiso con el Sevilla Atlético de la tercera jornada sigue en pie.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?