Sociedad

Un muerto y un herido grave en una reyerta en la calle Ortega Melgares de Lorca

Una reyerta con armas blancas en la calle Ortega Melgares de Lorca terminó en la noche del lunes con un hombre muerto y otro herido grave / google maps

Lorca

Una reyerta con armas blancas en la calle Ortega Melgares de Lorca terminó en la noche del lunes con un hombre muerto y otro herido grave, según han confirmado a Efe fuentes cercanas a la investigación del caso.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las diez de la noche en el edificio Caballón, situado en el número 8 de la calle, una de las principales del barrio de San Cristóbal.

Fueron los vecinos del inmueble los que avisaron a los servicios de emergencia alertados por los gritos de los dos hombres, de origen norteafricano.

Cuando llegaron la policía y los servicios sanitarios uno de los hombres había muerto otro presentaba lesiones que obligaron a su traslado al hospital Rafael Méndez de Lorca.

No han trascendido la edad ni la identidad de la víctima mortal y del herido, la relación entre ambos ni si en el suceso intervino alguna otra persona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00