Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Vigilancia en estaciones de tren y autobuses y carreteras para garantizar el confinamiento

Policía Nacional y Guardia Civil realizarán despliegues especiales

Habrá controles en las estaciones de tren y de autobuses para garantizar el confinamiento perimetral de Castilla y León

Habrá controles en las estaciones de tren y de autobuses para garantizar el confinamiento perimetral de Castilla y León / Cadena ser

La delegación del Gobierno confirma que la Policía Nacional tendrá a partir de este viernes a las 14:00 horas efectivos en las estaciones de tren y autobuses de tod a la Comunidad, y por ende en las de Palencia. Se comprobará el destino de los billetes de los viajeros o, en su caso, sus documentos justificativos para salir de Castilla y León, autonomía que entra en confinamiento perimetral. También habrá vigilancia especial en autovías y carreteras nacionales.

La Guardia Civil, en colaboración con las comandancias y la benemérita de provincias limítrofes, desplegará un dispositivo de vigilancia en todas las carreteras nacionales, autovías y ejes principales en las provincias colindantes con otras regiones para asegurarse de que no se producen tránsitos fuera de las excepciones permitidas. Los controles irán desplazándose también hacia carreteras secundarias y se utilizarán los paneles fijos de señalización de las autovías para avisar a los conductores de las restricciones del estado de alarma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?