Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Vigilancia en estaciones de tren y autobuses y carreteras para garantizar el confinamiento

Policía Nacional y Guardia Civil realizarán despliegues especiales

Habrá controles en las estaciones de tren y de autobuses para garantizar el confinamiento perimetral de Castilla y León / Cadena ser

Palencia

La delegación del Gobierno confirma que la Policía Nacional tendrá a partir de este viernes a las 14:00 horas efectivos en las estaciones de tren y autobuses de tod a la Comunidad, y por ende en las de Palencia. Se comprobará el destino de los billetes de los viajeros o, en su caso, sus documentos justificativos para salir de Castilla y León, autonomía que entra en confinamiento perimetral. También habrá vigilancia especial en autovías y carreteras nacionales.

La Guardia Civil, en colaboración con las comandancias y la benemérita de provincias limítrofes, desplegará un dispositivo de vigilancia en todas las carreteras nacionales, autovías y ejes principales en las provincias colindantes con otras regiones para asegurarse de que no se producen tránsitos fuera de las excepciones permitidas. Los controles irán desplazándose también hacia carreteras secundarias y se utilizarán los paneles fijos de señalización de las autovías para avisar a los conductores de las restricciones del estado de alarma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00