Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

"Nadie nos perdonaría que nos entretuviéramos en otra cosa que no fuera colaborar con el Gobierno"

El secretario general del Psoe en La Rioja, Francisco Ocón, asegura que las relaciones entre el PSOE y el Gobierno son "fluidas y cordiales"

El secretario general del PSOE en La Rioja, Francisco Ocón, ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER en La Rioja para analizar el comienzo de un curso político marcado por la pandemia. Ocón ha insistido en que "lo importante en este momento es dar respuesta a la crisis y, por ello, lo único que entienden los ciudadanos es que el PSOE apoye la acción de gobierno". "Las relaciones son fluidas y cordiales, como no podía ser de otra manera, y nadie nos perdonaría que nos entretuviéramos ni un segundo en otra cosa que no fuera colaborar con el Gobierno", añade el secretario general de los socialistas.

En cuanto al comienzo del curso político Francisco Ocón ha valorado las reuniones que el PSOE ha mantenido con los diferentes agentes sociales y económicos y también ha hecho un análisis de lo necesario que es, en estos momentos, conseguir un presupuesto consensuado entre todos los grupos para sacar adelante unas cuentas que den respuesta a la crisis sanitaria, social y económica, que estamos viviendo.

Congreso en 2021

Y si el 2020 está siendo complicado para el PSOE, desde el momento en el que Concha Andreu decidió cesar en agosto como su consejero a su secretario general, el 2021 no se atisba fácil, porque está previsto un Congreso que elegirá al máximo responsable de los socialistas. Ocón dice que "cuando llegue el Congreso, que no se sabe ni cuándo será por la pandemia, será el momento de hablar de esto".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?