Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
PRESUPUESTOS

El Gobierno destina seis millones de euros al nuevo edificio de Justicia de Segovia

El proyecto de Presupuestos Generales del Estado destina 844.000 euros al proyecto del Teatro Cervantes y 400.000 euros para las obras de rehabilitación y mejora de la Real Fábrica de Cristales del Real Sitio de San Ildefonso

La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero y la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, durante la entrega de Proyecto de Presupuestos Generales del Estado 2021, en el Congreso de los Diputados, en Madrid (España), a 28 de octubre de 2020. / EUROPA PRESS/E. Parra. POOL EUROPA PRESS

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha presentado en el Congreso el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2021 "extraordinario, inédito e histórico" por la pandemia, y buscan aportar un "colchón social" y "blindar" los servicios públicos, así como impulsar el crecimiento y acelerar la transformación del tejido productivo y las reformas, y ha destacado que se centrará en colectivos como infancia, juventud, mujeres e igualdad, mayores y autónomos.

El Ministerio de Justicia ha consignado una inversión real en Castilla y León de 6,06 millones de euros, la práctica totalidad destinados al nuevo edificio de Justicia de Segovia.

Además se destinarán 844.000 euros para el Teatro Cervantes  y 400.000 euros para las obras de rehabilitación y mejora de la Real Fábrica de Cristales del Real Sitio de San Ildefonso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00