Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Marta Bosquet espera una segunda mitad de la legislatura más complicada

La presidenta del Parlamento cree que la división de Adelante Andalucía y la pérdida de confianza de Vox en el Gobienro andaluz "complicarán" la actividad parlamentaria

Marta Bosquet, presidenta del Parlamento de Andalucía

Marta Bosquet, presidenta del Parlamento de Andalucía / Cadena Ser

La presidenta del Parlamento andaluz, Marta Bosquet, ha hecho en La Ventana Andalucía un llamamiento a Vox y a todos los partidos con representación parlamentaria a aprobar, si es posible por consenso, los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2021.

A juicio de Marta Bosquet, en la actual crisis sanitaria y económica por la pandemia, "sería una irresponsabilidad que no hubiera presupuestos". Así ha reaccionado después de que el portavoz de Vox, Alejandro Hernández, anunciara ayer que han suspendido las negociacies de los presupeustos con el Gobierno andaluz.

Marta Bosquet cree que la segunda mitad de la legislatura será "más complicada" en el Parlamento andaluz después de que Vox -apoyo parlamentario del Gobienro andaluz- haya reconocido una pérdida de confianza en el ejecutivo autonómico y por la división abrupta del grupo parlamentario de Adelante Andalucía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?