Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Sevilla bate de nuevo su récord con 1.220 contagios más en 24 horas

Es la provincia andaluza con mayor presión asistencial con 691 ingresados por Covid 19, 79 de ellos en la UCI

Un sanitario tras realizar recogidas de muestras desde el coche para detectar casos de coronavirus, (Covid-19). / María José López - Europa Press - Archivo EUROPA PRESS

Sevilla

Solo unas horas antes de que se produzca el cierre perimetral de la provincia de Sevilla y de la comunidad, siguen disparados los contagios en ambos territorios.   Según el último parte de la Consejería de Salud, en las últimas 24 horas Sevilla ha sumado 1.220 nuevos positivos por PCR o test de antígenos, en una jornada en la que la curva sube también notablemente en la comunidad con 5.502 infectados más.

Con un nuevo fallecido en el  última parte, son ya 514 las personas que han perdido la vida como consecuencia del coronavirus desde el inicio de la pandemia. Sevilla en la provincia con más muertes por este motivo y con más hospitalizados.

Hay 691 personas ingresadas, tres más que ayer, de los que 79, uno más, se encuentra en la UCI. Crece, por tanto, aunque ligeramente, en la última jornada, la presión asistencial, al tiempo que aumenta en 224 el número de pacientes que han superado la enfermedad.

En cuanto a los brotes detectados, se contabilizan tres nuevos fallecimientos en la residencia de mayores Miguel Molinero, de Herrera, en la que 39 personas han dado positivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00