Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Maratón Valencia Trinidad Alfonso

Más mujeres en meta

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y Teika han presentado la iniciativa '+ En Meta', que tiene como objetivo promover el deporte entre las mujeres

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y Teika han presentado la iniciativa ‘+ En Meta’, que tiene como objetivo promover el deporte entre las mujeres. Hace varios años que desde la organización del Maratón se apuesta porque haya más mujeres que se inscriban en la prueba, de hecho, para la edición de 2020 se había alcanzado el 20 por ciento de participación femenina.

Para seguir incrementando esa cifra la organización buscó a un aliado y sumó al proyecto a la empresa de vending Teika, la cual es líder en patrocinio de deporte femenino de la ciudad de Valencia con el apoyo a 9 clubes y una campaña en marcha desde hace 3 años llamada ‘Juegan ellas, ganamos todos’.

La campaña está protagonizada por cuatro mujeres que han hecho del deporte una parte importante de sus vidas: Gisela Lucas, Pruden Fasoro, Vanessa Yepes y Penélope Peiró. Junto a su imagen en los laterales de las máquinas, aparecen frases motivadoras que llegan a los usuarios de las estaciones de metro de la ciudad de Valencia y el Tram de Alicante, así como en la UPV y la Universitat de València y otros puntos estratégicos por la Comunitat Valenciana.

“Se trata de dar visibilidad a las mujeres que corren, no solo a las que están en la élite, sino a aquellas que han convertido el running como parte importante de sus vidas”, según ha explicado la directora de Marketing de Teika, Berti Barber que, junto a Blanca Iribas, miembro de la SD Correcaminos, organizadora del Maratón Valencia, han dado a conocer otros detalles de la iniciativa como la colección de vasos (más de dos millones) que Teika dispensará en sus máquinas de café y que incorporan también frases como “El camino es la meta”, “Tu próxima maratón empieza ahora”, “El día y la hora los pones tú”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?