Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Prórroga medidas COVID en Mondéjar, Alovera y Sigüenza

Se rebaja del nivel 2 al 1 en Alovera y Mondéjar. Se mantienen las mismas restricciones en Sigüenza

Entrada a Mondéjar

Entrada a Mondéjar / FOTO SER GU

La consejería de Sanidad ha decidido prorrogar las medidas especiales para frenar el avance del COVID en otras 3 localidades de la provincia que cumplían ciclo de 14 días: Alovera, Mondéjar y Sigüenza.

En esta nueva prórroga hay alguna novedad. Se rebaja el nivel de 2 a 1 en Mondéjar y en Alovera al mejorar de forma considerable la situación sobre las dos semanas anteriores. Se mantiene el nivel 2 en Sigüenza.

Sigüenza / Foto SER GU

En Sigüenza se han declarado en las semanas epidemiológicas 41 y 42 un total de 20 nuevos casos, lo que supone una tasa de incidencia acumulada en 14 días de 464 casos por 100.000 habitantes lo que hace preciso mantener las medidas de nivel dos durante otras dos semanas.

En Mondéjar se han declarado en esas dos semanas 14 casos que suponen una tasa acumulada de 529 casos por 100.000 habitantes. En la semana 41 hubo 12 casos y en la 42 sólo 2 casos lo que indica una marcada tendencia descendente y se le aplica el nivel 1.

Ayuntamiento de Alovera / Foto Ayto. Alovera

En Alovera se han declarado 32 casos en esas dos semanas que suponen una tasa de 251 casos por 100.000 habitantes que reflejan una clara mejoría para rebajar del nivel 2 al 1 lo que supone una atenuación de las restricciones que permiten, por ejemplo, el servicio en barras de bar y aumentar los aforos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?