Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

'HORA 25' DESDE HUELVA 'HORA 25' DESDE HUELVA Especial de 'Hora 25' desde Riotinto con Pepa Bueno
Vela

72 regatistas participan en la Internacional Halloween de Lanzarote

Deportistas, técnicos y personal de apoyo están obligados a cumplire el protocolo de seguridad en relación al COVID-19

Regata de Optimist.

Regata de Optimist. / Cadena SER

La bahía de Playa Blanca, en Yaiza, acoge este próximo fin de semana la Internacional Halloweeen de Lanzarote, quinta prueba del circuito Canary Island Optimist Series que contará con la participación de 72 jóvenes regatistas en un circuito que se cerrará en el mes de diciembre en Gran Canaria con el Trofeo AECIO.

El programa de actividades arrancará en la tarde del viernes con el registro de participantes y la entrega de instrucciones de regata. A las 11:00 horas del sábado se dará la señal de salida de la primera prueba de la competición y están programadas un total de seis regatas, tres por jornada.

La prueba de optimist contará con la presencia de 72 regatistas de Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife y La Palma. El Real Club Náutico de Arrecife, con 21 regatistas, es el club con mayor participación y también tomarán parte del evento el Real Club Náutico de Gran Canaria (18), Club de Regatas 4 Vientos (17), Real Club Náutico de Tenerife (7), Federación Canaria de Vela de La Palma (7) y Actividades Náuticas de Tenerife (2).

En el anuncio de regata se hace constar el protocolo de seguridad en relación al covid-19, siendo de obligado cumplimiento para los deportistas, técnicos y personal de apoyo. Un evento que reunirá a más de un centenar de personas en las instalaciones de Marina Rubicón, en el sur de la isla de Lanzarote.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?