Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Podemos insta al Gobierno municipal a implementar la recogida de residuos en las vías pecuarias

Los 'morados' denuncian que las empresas y talleres también son responsables

Residuos abandonados

Residuos abandonados / Podemos Sanse

San Sebastián de los Reyes

El Grupo Municipal de Podemos en San Sebastián de los Reyes ha reclamado al equipo de Gobierno una solución efectiva a la falta de recogida de residuos en los puntos negros medioambientales existentes en los caminos y vías pecuarias fuera del área urbana de la localidad.

El portavoz de la formación 'morada' en Sanse, Juan Angulo, ha presentado un informe de elaboración propia que señala la zona comprendida entre la autovía A-1 y el río Jarama como una de las más sensibles a este problema, por la presencia de "múltiples restos de obras y mudanzas, montañas de vidrio y de neumáticos".

Incluso es posible encontrarse, ha confirmado Angulo, "gran cantidad de paneles cancerígenos de amianto o un coche quemado". Residuos que, según ha lamentado el portavoz, "tardarán miles de años en degradarse".

Desde Podemos Sanse defienden que este informe pretende ser un toque de atención a la ciudadanía y también al tejido empresarial, a quien acusan de contribuir a contaminar las zonas rurales para "no tener que pagar las tasas de reciclado".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?