Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Comunidad de Madrid

Alcobendas, Sanse y Paracuellos buscan con Madrid una estrategia común sobre los terrenos de Aena

Sobre la mesa, la variante de la A-1, las nuevas conexiones de la M-12 y la incidencia de los nuevos polos logísticos en la A-2

Reunión sobre los terrenos de Aena

Reunión sobre los terrenos de Aena / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Los ayuntamientos de Madrid, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Paracuellos de Jarama trabajan en una estrategia común ante el desarrollo urbanístico de los terrenos de Aena, que plantea un gran proyecto aeroportuario sobre 323 hectáreas. 

Ante la puesta en marcha de dicho plan urbanístico, las autoridades de los cuatro municipios limítrofes han acordado formar una mesa técnica para realizar un análisis territorial conjunto y definir las "afecciones y necesidades” de cada uno, ha informado el Consistorio de la capital en un comunicado.

Este miércoles han mantenido una reunión inicial a la que han asistido el delegado de Desarrollo Urbano de Madrid, Mariano Fuentes; el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero (PSOE); el regidor de Paracuellos del Jarama, Jorge Alberto Campos (Cs); y el vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz (Cs), entre otros.

La mesa técnica estudiará de forma coordinada la variante de la A-1, las nuevas conexiones de la M-12 y la incidencia de los nuevos polos logísticos en la A-2, entre otras cuestiones.

La estrategia metropolitana resultante se trasladará en el futuro a la Comunidad de Madrid y al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?