Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Presupuestos Generales Estado

El PGE contempla más de cien millones de euros para Soria

Se incluyen las autovías, el ferrocarril, la prisión, el banco de España y la comisaría

Autovía del Duero

Autovía del Duero / Cadena Ser

El Presupuesto General del Estado contempla algo más de 100 millones de euros para la provincia de Soria. A falta de analizar en profundidad las cuentas para 2021, el Secretario regional de PSOE, Luis Rey, se muestra satisfecho porque contemplan los proyectos comprometidos como “el centro penitenciario, el Banco de España, el cuartel de San Esteban de Gormaz y la comisaría de Soria”.

Los presupuestos también recogen partidas para las infraestructuras como la autovía del Duero y el ferrocarril. Luis Rey ha hecho también un ejercicio de autocrítica porque reconoce que no se siente satisfecho con las previsiones para la ejecución de la A-15: “no somos conformistas ni con la cuantía ni con los contenidos porque las partidas de 100.000 euros nos parecen escasas”. Por ese motivo desde el PSOE de Soria reivindicarán una mayor cuantía.

Luis Rey ha insistido en que en términos comparativos, el presupuesto de este año es mejor que los dos últimos que aprobó el gobierno del PP porque “es un 10% más que el último aprobado en 2018 y casi el doble que el de 2017”.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?