SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Pedro Sánchez y Manu Garrido, entre algodones para medirse al Valencia Mestalla

Previa Valencia Mestalla - Hércules con Juan Antonio Carcelén y Javier Subirats. Rueda de prensa de David Cubillo. Previa HLA Alicante - Palma con Ramón Juan y todo el polideportivo

David Cubillo en la sala de prensa del Rico Pérez / Daniel Rodríguez

Alicante

Vuelve a escuchar el SER Deportivos Alicante de este viernes 30 de octubre con Daniel Rodríguez.

SER Deportivos Alicante (30/10/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20201030_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Hércules encara este fin de semana su primer partido a domicilio de la temporada. El conjunto alicantino visita la Ciudad Deportiva Antoni Puchades para medirse al Valencia Mestalla (domingo, 12:00 horas) con mucho ánimo tras la victoria de la semana pasada frente al Atzeneta. Eso sí, por el camino ha perdido a uno de sus mejores hombres, Javier "El Toro" Acuña, quien estará fuera de los terrenos de juego más de un mes por una lesión en la fascia plantar.

"Tenemos una grandísima oportunidad para seguir creciendo", dijo Cubillo, quien reconoció que al Hércules aún le faltan cosas "entre ellas tiempo" para ser el equipo que él desea.

El técnico, David Cubillo ha asegurado en sala de prensa que "la baja del paraguayo se va a notar" pero que lo más fuerte de este grupo es "el bloque". Además, el madrileño tiene las bajas de Pedro Torres y Benja Martínez y las dudas de Pedro Sánchez y Manu Garrido. Ambos han realizado este viernes parte del entrenamiento con el grupo pero el técnico no ha podido confirmar que vayan a estar disponibles. "Habrá que esperar" ha matizado Cubillo.

Sobre el rival ha comentado que "es un equipo muy peligroso". "Ha empatado los dos partidos y cuando un equipo empata mucho es que es muy competitivo, nunca se parte y está siempre en el partido". El conjunto de Óscar Fernández ha comenzado el campeonato liguero con un empate frente al Atzeneta (2-2) y otro ante la Peña Deportiva (0-0). El central uruguayo Facu González podría ser baja al ir convocado con el primer equipo. Javi Gracia ha contado con él durante esta semana ante la baja de Diakhaby. Analizamos la previa del partido con Juan Antonio Carcelén y Javier Subirats.

En baloncesto, esta noche la Fundación Lucentum recibe en el Pedro Ferrándiz a partir de las 20:45 a Palma Alma Mediterránea en un partido que se disputará a puerta cerrada tras denegar, la Conselleria de Sanitat, la autorización para albergar a 500 aficionados. Los alicantinos, llegan, eso sí, con la moral por las nubes tras las dos victorias ante Girona y Lleida en busca de ese tercer triunfo de la temporada. Palma, por su parte, todo lo contrario, ha comenzado esta LEB Oro perdiendo sus dos primeras jornadas frente a Canoe y Girona. Analizamos la previa con Ramón Juan. 

En polideportivo, repasamos los partidos de BM Benidorm frente al FC Barcelona en Liga Asobal y del Horneo Sporting Alicante ante Disiclin Balonmano Lalín en División de Honor Plata. En fútbol sala femenino, la Universidad de Alicante recibe este sábado a las 18:00 horas a Melilla mientras que el Xaloc Alacant tiene jornada de descanso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00