Sesión de tarde de la programación escénica
Perigallo Teatro representa este viernes en Aranda 'Pídeme perdón' adelantando una hora el comienzo para poder cumplir con el toque de queda

Momento de la obra / Imagen facilitada

Aranda de Duero
La programación escénica del Ayuntamiento de Aranda, para ajustarse al horario de limitación de la movilidad nocturna del toque de queda adelanta a las siete y media de esta tarde el comienzo del espectáculo que pondrá en escena la compañía Perigallo Teatro.
‘Pídeme perdón’ es el título de esta obra que cuenta la historia de tres valientes que, muertos de miedo, deciden afrontar los temas no resueltos porque si no, no pueden avanzar dignamente. Cada uno de ellos arrastra sus propios demonios, a los que miran de frente para seguir adelante.
En este proceso, se van a encontrar con que sus vidas están más entrelazadas de lo que creían. Los tres se necesitan, se deben algo y van a atravesar un paisaje terrible para poder regresar a casa, para regresar a lo importante: la vida sencilla. En ‘Pídeme perdón’, Perigallo Teatro quiere reflejar el absurdo social que hemos construido, mostrando a personajes que no son buenos ni malos, sino individuos condicionados por sus taras de infancia. Antuán, Flor y Pedro, hacen lo más difícil: tomar conciencia, perdonarse y seguir jugando. Porque nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz.
El Centro Cultural Caja de Burgos, como siempre, acogerá la puesta en escena de esta obra, con más de medio centenar todavía de entradas disponibles en el momento de la publicación de esta noticia, que se pueden adquirir de forma on line a través del servicio de Teleentradas de Caja de Burgos.




