Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

La delegada del gobierno en Cuenca insiste a los pedroñeros en no tener contactos sociales en estos días

María Ángeles Martínez ha resumido, en Radio Azul, las principales restricciones de nivel 3 a las que se atiene ahora Las Pedroñeras

Una persona en el interior de un establecimiento

Una persona en el interior de un establecimiento / Europa Press / Ricardo Rubio

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha estado en los micrófonos de Radio Azul SER esta mañana hablando, principalmente, de la difícil situación que vive Las Pedroñeras y su nivel 3. Ha dicho que este consta, principalmente, de reducir al máximo el contacto social.

Algunas de las medidas que implanta este nivel es el cierre de residencias y de centros sociales, el aforo en terrazas al 50 por ciento y en interior al 30 o el cierre de la restauración a las 11 de la noche.

Escucha la entrevista completa

La delegada ha hecho referencia a la responsabilidad ciudadana y se ha mostrado preocupada por la situación de la provincia de Cuenca: “hemos bajado la guardia”, ha dicho.

Y una de las cosas que más interesan hoy en nuestros municipios es qué se va a poder hacer y qué no en los cementerios. Para ello, la delegada ha dado una serie de recomendaciones como el 30 por ciento de aforo, ampliar el horario, circuitos de entrada y salida y no estar más de 1 hora.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?