Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Me preocupa especialmente la economía y los vendedores ambulantes"

Declaraciones de la alcaldesa tras pasar a nivel 2 de contención. Sevillano también ha hablado de la cuantía que dejarán los presupuestos regionales en San Clemente

Charo Sevillano (Archivo) / Ayuntamiento de San Clemente

Charo Sevillano (Archivo)

Las Pedroñeras

En nivel 2 está San Clemente. Hoy, su alcaldesa también ha estado en directo en esta emisora. Charo Sevillano ha dicho que los datos suponen un fuerte mazazo.

Tomar conciencia y responsabilidad quiere Sevillano de la ciudadanía. Sobre todo, por lo que estas medidas restrictivas implican para la economía. Ha puesto un ejemplo claro: los comerciantes ambulantes.

Escucha la entrevista aquí

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a Charo Sevillano, alcaldesa de San Clemente (30/10/2020)

00:00:0000:06
Descargar

Y dejando por unos minutos de lado la pandemia, los presupuestos del gobierno regional han traído dos buenas noticias a San Clemente: la depuradora, tan demandada por el municipio, y la reconstrucción del colegio.

Se destinarán 450.000 euros al centro de educación infantil del CEIP Rafael López de Haro y otros 450.000 para la depuradora, cuyas obras paralizó el gobierno de María Dolores de Cospedal.

María José Lara Parra

María José Lara Parra

Periodista graduada en la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Documental y Reportaje Periodístico...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir