Más deportes
Natación

El nadador dianense Miguel Ordóñez cerca de batir su mejor marca en 50 metros libres

Miguel Ordóñez con sus compañeros del NIE Gandía. / INE Gandía

Dénia

El fin de semana del 24 y 25 de octubre, se disputó el Primer Control junior y seniors en la piscina de Gandía.

Bajo unas medidas de seguridad muy serias por parte de la Federación por la COVID-19, siendo muy profesionales en la toma de temperatura a todos los participantes, lavado de manos e insistiendo por megafonía que el uso de mascarillas era obligatorio en todo el recinto deportivo. Todos los participantes, cumplieron con este requisito durante toda la competición, haciendo más seguro el transcurso de cada prueba.

Destacar en el NIE Gandia al dianense Miguel Ordóñez que acabó a 12 milésimas de su mejor marca en los 50 metros libre, con un tiempo de 25.03, nadando también el 200 libre, 100 estilos y 100 libre, acabando siempre muy cerca de su mejor marca.

La Junior Marina Camps que bajó 18 segundos en los 800 libres con un crono de 9.47.31; y Xavi Seguí también en el 800, con un crono de 9.31.32. Otros juniors destacados fueron: Victoria Morell, Marta Mico, Julia Sigalat,Marta Llorca y en junior masculino, Héctor Rosen. Alejandro Gil y Marc Blasco.

La próxima competicion será los días 7 y 8 de noviembre, en Castellón, en este caso la Federación organiza un trofeo con mínimas mas exigentes que en un Campeonato Autonómico, el objetivo es que los nadadores que podrían haber ido al Campeonato Nacional pero que no van, por las nuevas medidas sanitarias, tengan una competición interesante que poder disputar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00