Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

561 agentes velarán por el cumplimiento de las medidas en Elche este fin de semana

La Policía Local prestará especial atención a los puntos de mayor afluencia y a las pedanías para evitar fiestas privadas

Policía Local Elche

Policía Local Elche / Radio Elche Cadena Ser

561 agentes de la Policía Local estarán presentes en diferentes puntos de la ciudad para velar por el cumplimiento de las medidas extraordinarias establecidas por la Conselleria de Sanitat en Elche. Se distribuirán en: 138 desde esta misma mañana, 161 en la noche del 31 de octubre, 156 durante el uno de noviembre y 109 el lunes dos que es festivo local.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, ha explicado que los agentes actuarán, sobre todo, en puntos conflictivos como puede ser los cementerios por la festividad de Todos los Santos o el casco urbano, los barrios y las pedanías para evitar celebraciones de Halloween.

Abad ha indicado que están a favor de los paseos de niños y niñas disfrazados siempre que guarden la distancia de seguridad. Sin embargo, se va a prestar especial atención a la organización de fiestas privadas, sobre todo, en el campo de Elche. Se utilizará para ello medios aéreos para vigilar que no se producen concentraciones ni aglomeraciones.

Ramón Abad ha aclarado que Seguridad prevé que se van cumplir con las medidas establecidas, pero también se sospecha que se pueda producir algún tipo de celebración que será disuelta en cuanto se tenga conocimiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?