Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La oposición pide un pleno extraordinario para reclamar inversiones para Elche a los Presupuestos Generales

PP, Ciudadanos y Vox denuncian que es una vergüenza que no se incluya alguna de las grandes inversiones que la ciudad lleva años reclamando

PP, Ciudadanos y Vox

PP, Ciudadanos y Vox / Radio Elche Cadena SER

La oposición en bloque se ha unido para pedir un pleno extraordinario al equipo de gobierno con el que pretenden llegar a un consenso para reclamar entre todos inversiones necesarias para la ciudad y que no se contemplan en los Presupuestos Generales del Estado que presentaba hace unos días el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Los portavoces del Partido Popular, Ciudadanos y Vox han denunciado que en estas cuentas no se incluyen algunas reivindicaciones históricas de la ciudad, como la finalización de la Ronda Sur.

El portavoz del PP, Pablo Ruz, ha señalado que le parece vergonzoso que los únicos proyectos que permanecen en los presupuestos son el desdoblamiento de la carretera del Aeropuerto y la conexión ferroviaria del mismo con Alicante, y no con Elche. Además, Ruz ha asegurado que le parece indignante que el exalcalde de Elche y ahora diputado nacional del PSOE, Alejandro Soler, no haya sido capaz de incluir nada más para la ciudad.

La portavoz de Ciudadanos, Eva Crisol, ha destacado que su voluntad es la creación de una mesa de trabajo en la que todos los grupos colaboren para realizar enmiendas a unas cuentas que dejan a Elche en un lugar de abandono.

La portavoz de Vox, Aurora Rodil, ha mostrado su indignación con el equipo de gobierno, quien redactó un Plan de Infraestructuras que no ha resultado ser útil, y con el gobierno nacional que quita en estos presupuestos proyectos importantes que servirían para relanzar la economía de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?