Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Instalaciones deportivas

Elda Prestigio y Elda - C.E.E. jugarán sin público esta jornada

El bando municipal lo prohíbe, en instalaciones municipales, como mínimo, hasta dentro de 14 días

Sin público en los partidos de balonmano

Sin público en los partidos de balonmano / Cadena SER

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro Bernabé, ha firmado a primera hora de la tarde de este viernes, un bando municipal que recoge distintas disposiciones para intentar atajar el alarmante ascenso de casos positivos por COVID-19 en la ciudad.

En lo que al apartado deportivo se refiere y teniendo en cuenta lo que el citado bando recoge en su apartado Tercero (Instalaciones y Actividades deportivas), el partido previsto para este sábado en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” entre el Elda Prestigio y el Club Almassora Bm. del Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino igual que el del domingo en el “Rafael Tapia Valdés” del Centro Excursionista Eldense  (entidad privada),  entre el Bm. Elda - C.E.E. y el Servigroup Benidorm B del Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino se disputarán sin público en las gradas. Del mismo modo, si el Eldense hubiera disputado el partido previsto para el domingo en el Nuevo Pepico Amat y que ha sido aplazado ante el Olimpic de Xàtiva, se hubiera disputado sin público en las gradas toda vez que lo recogido en el bando municipal se alargará hasta mediados de noviembre.

Las disposiciones firmadas por Rubén Alfaro que afectan al mundo del deporte local son:

- Quedan suspendidos todos los entrenamientos y competiciones de deportes para niños y niñas hasta la categoría Alevín (Alevines inclusive), con la finalidad de proteger los grupos burbuja creados por la Conselleria de Educación.

- Además, los entrenamientos de deportes que no se practiquen en equipo quedan limitados a 5 deportistas y el entrenador.

- Todos los entrenamientos y partidos oficiales se celebrarán sin público asistente, y no se permitirá el uso de vestuarios ni duchas.

- No se podrán utilizar las zonas comunes de las instalaciones municipales como salas multiusos, gimnasios, salas de prensa, etc.

- Se suspende la actividad en escuelas deportivas municipales.

- Las instalaciones deportivas municipales cedidas a otros colectivos deberán cumplir las mismas normas establecidas.

- La Piscina Cubierta Municipal Nacho Gil permanecerá cerrada al público a partir del 1 de noviembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?