Sociedad
Coronavirus Covid-19

Coronavirus en la Safor: 28 ingresados en el hospital de Gandia, 6 de ellos en la UCI

En esta jornada tenemos que sumar 24 nuevos positivos por coronavirus detectados por Salud Pública de Gandia

Hospital Francesc de Borja en Gandia / Google Maps

Gandia

Sigue el goteo de casos de contagio de Covid 19 en el Área de Salud de Gandia e incrementan los ingresos en la UCI del hospital comarcal. Según fuentes sanitarias locales, ya son 28 las personas que se encuentran ingresadas en el hospital Francesc de Borja de Gandia.

El jueves, 29 de octubre, se producían 4 nuevas entradas. La presión hospitalaria también ha aumentado en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario de Gandia, que ya atiende a 6 pacientes.

Respecto a los contagios, en esta jornada tenemos que sumar 24 nuevos positivos por coronavirus detectados por Salud Pública de Gandia en pruebas PCR y antígenos. Con estos nuevos casos el total de afectados por el virus desde el fin del primer estado de alarma es 1.579 personas, en el Departamento de Salud de Gandia.

Desde el Departamento de Sanidad del Ayuntamiento de Gandia solicitan a la ciudadanía que eviten contactos sociales y familiares, ya que es en estos ámbitos donde se están produciendo la mayoría de casos de contagio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00