Economia y negocios
Mercadillos

Un mercado de productos de proximidad y otro Vintage en la Plaça Prado cada semana

La ciudad de Gandia contará con 7 mercados municipales

Mercadillo de los martes en el Passeig de les Germanies de Gandia / Jordi Estevan

Gandia

La marca Mercats de Gandia avanza que, a los cinco mercados anunciados esta semana con la incorporación de dos nuevas citas, ya podemos decir que, en breve, habrá otros dos nuevos mercados en los que trabaja el gobierno de Gandia.

Así es, serán un total de siete los mercados municipales tras esas dos nuevas incorporaciones que están por llegar y que se añadirán a la marca Mercats de Gandia como forma de complementar el comercio tradicional de la ciudad. Ambas tendrán la Plaça Prado como escenario.

Uno de esos mercados que plantea el gobierno se celebrará los miércoles y se centrará en los productos de proximidad y alimentación no manufacturada. Y el otro de los nuevos mercados que se añadirán a los cinco ya anunciados por el edil de comercio, ofrecerá productos Vintage cada sábado. 

Ferran Martínez, concejal de Comercio de Gandia

14:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1604062068_863186/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Precisamente, la Plaça Prado era el escenario de una iniciativa del área municipal de Comercio, Fira Mercat, que tuvo un gran éxito desde la primera edición y que fue incrementando sus fechas por la buena acogida que tuvo. Como asegura el edil, está todo preparado para, en el momento que la situación de crisis por la pandemia de la COVID-19 lo permita, volver a abrir sus puertas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00