Fútbol
Xerez DFC

Pablo Sánchez: "El Arcos compite muy bien, no te puedes fiar"

El técnico xerecista confía en la victoria ante el Arcos y lamenta que los aficionados no puedan entrar en Chapín

Pablo Sánchez durante la rueda de prensa en Chapín / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

Pablo Sánchez ha sido el encargado de atender a los periodistas en la previa del partido ante el Arcos CF ante la ausencia por motivos personales de José Pérez Herrera.

El segundo entrenador xerecista lamentaba la ausencia de la afición en Chapín para este partid: “Nuestra afición es importantísima y esperemos que no nos repercuta en el juego, ellos son fundamentales tanto en casa como fuera. Esperemos que la situación mejore y podamos tenerlos pronto a nuestro lado”.

Tras la derrota en Lebrija, el equipo está obligado a ganar a un rival que “ha empezado muy bien la liga, tienen ya 4 puntos en la clasificación y cierta tranquilidad en la tabla. Están compitiendo muy bien y no hay que fiarse”.

Pérez Herrera no podrá contar para el partido en Chapín ni con Padilla ni con Javilillo, con molestias en el aductor esta semana.

Por último, el técnico, ante la incertidumbre de qué ocurrirá en las próximas semanas con la competición, señalaba que “debemos adaptarnos a lo que se nos presente, hacernos fuertes y aceptar cualquier decisión. Sabemos que nuestra afición es importante, pero no podemos despistarnos de nuestro trabajo y lo que tenemos que hacer en el campo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00