Joaquín Poveda espera un partido "difícil" en Lebrija
El técnico del Xerez CD confía en las posibilidades de su equipo ante el Antoniano, un rival que "seguro competirá bien en su campo"

Joaquín Poveda, entrenador del Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
El Xerez CD se enfrentará en esta tercera jornada del campeonato de liga al Antoniano en el municipal de Lebrija, encuentro que se disputará este domingo desde las 16.30 horas.
Joaquín Poveda, que espera un partido “difícil”, no esconde que la semana “ha sido complicada, con equipos que han tenido positivos en sus filas y no van a jugar sus partidos y con la incertidumbre de las nuevas medidas. Nosotros tenemos que centrarnos en lo nuestro, en seguir sumando ante nuestros rivales independientemente que los demás jueguen o no jueguen”.
El técnico xerecista sostiene que para ganar el partido “habrá que trabajar mucho, pero ya lo hemos ido haciendo en entrenamientos y sabemos cómo debemos afrontar el choque. El que salga como titular lo hará al cien por cien de condiciones”.
El entrenador alicantino cree que con los aplazamientos de los partidos por los contagios que se están produciendo terminarán “desvirtuando la competición, porque se jugarán encuentros atrasados sabiendo el resultado de otros que afectan directamente, lo que supondrá cierta ventaja. De todos modos poco se puede hacer, sabemos que es la tónica de esta temporada”.
Cuestionado sobre la decisión de no permitir aficionados en los campos en aquellas zonas declaradas de Nivel 4, explica que “es un golpe para nuestros aficionados, que estaban muy ilusionados, todo esto es una pena pero en estas circunstancias hay que entenderlo, sabemos que nos estarán apoyando desde casa e intentaremos darles satisfacciones por nuestra parte”.




