Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA El Gobierno propone limitar a seis personas las reuniones en Navidad y decretar el toque de queda a la una en Nochebuena y Nochevieja
FÚTBOL

"Nuestra obligación es ganar y convencer"

Ejercicio de sinceridad de David Cabello en su mirada a una nueva jornada y a la pérdida de efectivos en la plantilla de la Cultural tras las últimas bajas y lesiones

Cabello dirige una de las últimas sesiones en Puente Castro

Cabello dirige una de las últimas sesiones en Puente Castro / CYD Leonesa

En el banquillo de la Cultural se sienta cada semana un entrenador novel, pero sabedor de lo que le rodea. David Cabello no escurre el bulto y afronta con naturalidad la condición de favorito que su equipo debe soportar en numerosos partidos, como el del domingo en el feudo del Lealtad. "Somos el equipo a batir, se nos va exigir siempre el 200%. Sé donde estoy y sé que nuestro pensamiento debe ser vencer y hacer buen juego, convencer. No vale con ganar y esa es nuestra idea", declaró el andaluz en una comparecencia llena de titulares.

Sobre el juego señala que ante el Numancia "ví más pelotazos de lo que me gusta. No me gustó. El problema es mío. Mantendremos la esencia cuando las condiciones lo permitan. Tenemos que tener el balón en los pies más tiempo".

El acortamiento de la plantilla tras las bajas de Martínez y Kawaya, y la tardía llegada de Ciampichetti, del que apuntó que espera una PCR para finalizar con el trámite burocrático, no le precoupa: "es suficiente para cumplir con el objetivo: sumar de tres en tres. Por entidad y ambición, hay que cumplirlo y asumirlo. Voy a tirar del Júpiter. Hay chicos capacitados que están llamando a la puerta. El que sea capaz de echarla abajo tiene sitio en el once"

Además, anunció que Dioni Villalba y Héctor Rodas se suman a la lista de capitanes que lideran Sergio Marcos y Julen Castañeda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?