Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Madrid suma tres nuevas Zonas básicas de Salud a las restricciones

Las medidas se aplicarán a partir del lunes en las áreas de Valle de la Oliva, en Majadahonda, y en las de Barrio del Puerto y Doctor Tamames, en Coslada

El viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19, Antonio Zapatero, acompañado por la directora general de Salud Pública, Elena Andradas.

El viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19, Antonio Zapatero, acompañado por la directora general de Salud Pública, Elena Andradas. / EUROPA PRESS/E. Parra. POOL - Europa Press

El viceconsejero de Salud Pública y Plan covid-19, Antonio Zapatero, ha anunciado este viernes la incorporación de tres nuevas Zonas básicas de Salud donde se aplicarán restricciones a partir del próximo lunes. Se trata de las zonas de Valle de la Oliva, en Majadahonda; y las de Barrio del Puerto y Doctor Tamames, en Coslada. 

El viceconsejero ha incidido en la buena trayectoria que presentan los números de Madrid, aunque ha pedido a la población que continúe tomando medidas y evite "relajarse". Zapatero también ha destacado que, mientras en el resto de España la incidencia acumulada sube, baja en la región; aunque ha manifestado preocupación por la elevada transmisión en los jóvenes, especialmente entre los 15 y 24 años.

Con estas, ya son 35 zonas de la Comunidad de Madrid que quedan restringidas por la incidencia de la pandemia, en las que residen alrededor del 11% de la población de la región.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?