Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Real Murcia

Adrián Hernández: "Decir que las bajas por coronavirus no son importantes es mentir"

El entrenador del Real Murcia reconoce que las bajas de Antonio López, Álvaro Moreno y Mario Abenza penalizan la convocatoria ante el Sevilla Atlético

Adrián Hernández, entrenador del Real Murcia

Adrián Hernández, entrenador del Real Murcia / Foto: Real Murcia

El entrenador del Real Murcia, Adrián Hernández, ha pasado por la sala de prensa del Estadio Enrique Roca de Murcia en la previa del debut liguero ante el Sevilla Atlético de este domingo a las 17:00 horas en el Estadio Enrique Roca de Murcia, previa que ya analizó en SER Deportivos Región de Murcia.

"El estado anímico de la plantilla es bueno. Ya hemos digerido las bajas de coronavirus, pero quizá algo ansiosos por competir, con muchísimas ganas y tenemos jugadores que van a evolucionar muchísimo", asegura Hernández, que también espera una respuesta enérgica de sus jugadores después de esta pretemporada larga tan extensa.

Los cuatro positivos por COVID-19 se encuentran en buen estado de salud, aunque Pedro Reche, el preparador físico ha tenido más síntomas: "Decir que no son bajas importantes es mentir". Además, jugadores como Iván Pérez, David Segura, Pablo Haro, Víctor Curto han tenido problemas musculares pero cree que estarán todos para la convocatoria.

Piensa que el Sevilla Atlético tendrá más ritmo físico y competitivo, que puede atacar por dentro y por fuera y que una de las cualidades es que te somete con balón, pero es un equipo joven, "el más joven de la categoría" y el Real Murcia tiene que jugar sus armas para contrarrestar.

Es la segunda temporada que arranca en el banquillo pimentonero, cuestión por la que está ilusionado: "Muy ilusionado, con los pies en el suelo en esta segunda temporada. Con la sensación de esperanza, de que tenemos que mejorar cosas pero que tenemos que sumar lo antes posible porque es una liga corta. Hay que conseguir sumar para estar entre los tres primeros en esta primera fase".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?