Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Otras localidades

POLITICA

El joven segoviano Samuel Martín participará en el homenaje del Congreso a Manuel Azaña

Samuel Martín en una entrevista para Histéricas Grabaciones

Samuel Martín en una entrevista para Histéricas Grabaciones / Histéricas Grabaciones

El joven segoviano Samuel Martín, alumno del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, participará en el homenaje del Congreso de los Diputados a Manuel Azaña interpretando al piano el pasodoble Suspiros de España de Antonio Álvarez Alonso.

El Congreso celebrará este acto en honor a Manuel Azaña, este martes 3 de noviembre, fecha que coincide con el 80 aniversario de su fallecimiento. El homenaje, que comenzará a las 13:00 horas, estará presidido por la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, y tendrá lugar en el Salón de Pasos Perdidos. 

Al acto están invitados los miembros de la Mesa del Congreso y de la Junta de Portavoces, así como familiares de Manuel Azaña. Tras su recibimiento, Meritxell Batet pronunciará un discurso de bienvenida con el que se abrirá la ceremonia. A continuación, se proyectará la pieza audiovisual Manuel Azaña.

Manuel Azaña (1880-1940) fue un político, escritor y periodista, presidente del Consejo de Ministros entre 1931 y 1933 y presidente del Gobierno durante la Segunda República entre 1936 y 1939. Es considerado una de las figuras políticas más influyentes del siglo XX.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?