Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Punto de Vista

Sin noticias del canal de acceso

La actuación de obra pública más esperada en la ciudad sigue siendo el denominado canal de acceso, ese túnel ferroviario que permitirá derribar el viaducto de Giorgeta y conectar las calles de Cruz Cubierta y Malilla. No tenemos noticias de los trabajos técnicos previos. Ojalá las haya pronto

Basta con hacer un rápido repaso a los presupuestos generales del estado de 2021 para concluir que los principales proyectos de obra pública que se van a ejecutar en la provincia son puramente ferroviarias. Pero es que algo parecido pasa con la Generalitat. Este mediodía, de hecho, conoceremos sus cuentas para 2021 y seguro contemplan partidas para poner en marcha la línea 10 de metro de València y para empezar a trabajar en el nuevo ramal al Hospital la Fe.

En el caso del Gobierno, la actuación más esperada en la ciudad sigue siendo el denominado canal de acceso, ese túnel ferroviario que permitirá derribar el viaducto de Giorgeta y conectar las calles de Cruz Cubierta y Malilla. Hay partida en los presupuestos, como este jueves se encargó de aclarar en el pleno el alcalde y la vicealcaldesa, pero no tenemos noticias de los trabajos técnicos previos. Ojalá las haya pronto. Están puestas muchas esperanzas en este proyecto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?