Ocio y cultura

'Libre. Biografía de Ricardo Arias', de Fran Guaita

El periodista, jefe de deportes de Radio Valencia, Fran Guaita, narra en este libro un recorrido a través de la trayectoria de esta leyenda viva del Valencia CF.

Entrevista a Ricardo Arias

Entrevista a Ricardo Arias

06:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000014356/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

"Libre. La biografía de Ricardo Arias", del periodista Fran Guaita, es un recorrido a lo largo de la trayectoria de esta leyenda viva del Valencia CF. En él, Guaita viaja hasta sus orígenes, relatando esos pequeños grandes detalles que marcan el destino de este mediocentro inolvidable del conjunto ‘che’.

Ricardo Arias y Fran Guaita / José Luis Chiclana

De este modo, los lectores que accedan a esta emotiva cápsula temporal podrán encontrar sentimiento, admiración e interés por conocer con detalle los recovecos de cómo se gesta un mito deportivo desde la sencillez hasta la gloria.

Y es que, lejos de ser un compendio de anécdotas, datos y fotografías- que los tiene, y son una auténtica joya-, esta obra es mucho más que una biografía, pues está hilvanada con el cariño de quien siente cuanto escribe y revive la historia completa de un futbolista y un club emblemáticos.

Esta obra, que cuenta con un emotivo prólogo de Mario Alberto Kempes, y pone el broche con una preciosa Carta abierta de Ricardo Arias, es un regalo no solo para el seguidor del Valencia CF o del propio Arias, sino para el amante del fútbol y a la vez de esos libros en los que se extrae una lección vital tras su lectura. Un defensa como él necesitaba una biografía a su altura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00