Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Tres Cantos

Policía y Guardia Civil aumenta los controles para evitar fiestas en Halloween

Sigue vigente el 'toque de queda' entre las 00.00 y las 06.00 horas en toda la región

Calabazas

Calabazas / Ayuntamiento de Tres Cantos

La Policía de Tres Cantos y la Guardia Civil realizarán controles especiales y más patrullajes durante el puente de la festividad de Todos los Santos, para evitar que los jóvenes celebren botellones y encuentros multitudinarios por Halloween, además de para velar que se cumplan las restricciones por la pandemia del coronavirus.

El Consistorio hace “un llamamiento a la responsabilidad y prudencia personal” y advierte de que la “emergencia sanitaria” por la covid-19 impedirá a los jóvenes que lleven a cabo las tradicionales fiestas y actividades de la noche del 31 de octubre.

En este sentido, el Ayuntamiento no ha convocado su multitudinaria fiesta de Halloween en el recinto ferial, ni las asociaciones juveniles han organizado sus planes colectivos, según recalcan en un comunicado.

Además, el alcalde, Jesús Moreno, pide a los jóvenes que no se reúnan por su cuenta para celebrar este evento y apunta que “tienen que dar ejemplo de responsabilidad y prudencia en estas fechas”.

El Consistorio recomienda quedarse en casa a partir de la tarde y la noche del viernes 30, para garantizar que se cumple con las restricciones y limitaciones de seguridad y movilidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?