Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

Alcobendas

'Criminología emocional' abre este viernes la XXIII Muestra Local de Teatro de Alcobendas

A las 19.00 horas en el Centro Cultural Pablo Iglesias

Cartel de la obra inaugural de la Muestra de Teatro Local

Cartel de la obra inaugural de la Muestra de Teatro Local / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas celebra a partir de este viernes su tradicional Muestra de Teatro Local, con una obra inaugural, 'Criminología emocional', que será la antesala de otros diez espectáculos gratuitos y seguros, según ha explicado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

El grupo de 'Teatro del Otro Día' se subirá a las tablas del Centro Cultural Pablo Iglesias a partir de las 19.00 horas para representar una historia en la que "veremos los esfuerzos de un equipo de investigación para intentar localizar el misterioso mecanismo que permite que la alegría y la ternura degeneren hacia la desesperación, la violencia y la muerte", ha anticipado la concejal de Cultura, Rosario Tamayo.

La siguiente cita será el viernes 6 de noviembre con 'El viaje a ninguna parte' de la compañía Blas de Otero, a las 20.00 horas en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. En este caso, las entradas podrán adquirirse en taquilla a partir del martes 3 de noviembre.

'Viudas' (8 de noviembre), 'El ventilador' (13 de noviembre), 'Martes' (14 de noviembre), 'Descarriados' (15 de noviembre), 'Entre bambalinas' (20 de noviembre), 'La función debe continuar' (21 de noviembre), '¿Quién vive en el sexto B?' (22 de noviembre), 'Luces de bohemia' (27 de noviembre) y '¡Te pillé Caperucita!' (29 de noviembre) son el resto de obras incluidas en la programación.

El Consistorio ha recordado que el público asistente "deberá cumplir en todo momento las indicaciones del personal de sala, tanto a la entrada como a la salida". Además, será obligatorio el uso de mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad durante el tiempo que dure cada función.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?