Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Caye Quintana se une a la lista de lesionados

El Málaga llegó de madrugada de Mallorca y ya prepara el encuentro del lunes contra el Espanyol (La Rosaleda, 21 h)

Caye Quintana intenta un remate / AFP7 / Europa Press (EUROPA PRESS)

Caye Quintana intenta un remate

Málaga

El delantero Caye Quintana sufre un esguince en su rodilla derecha tras lesionarse en el partido que el Málaga jugó en Mallorca. El futbolista está a la espera de conocer el alcance de la lesión tras las pertinentes pruebas. El jugador fue sustituido a la hora de partido por Jairo y, en principio, no jugará el lunes contra el Espanyol en La Rosaleda, uniéndose a la lista de lesionados donde también están Hicham, Ismael, Benkhemassa y Joaquín Muñoz.

Tras regresar de madrugada de Mallorca la plantilla se ejercitó en el anexo a La Rosaleda, con una sesión de recuperación para los titulares de Son Moix y una entrenamiento más intenso para el resto.

El lunes se esperan más rotaciones en la alineación titular tras la acumulación de partidos, será el quinto en apenas dos semanas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir