Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

VACUNAS España bate un nuevo récord de vacunación con 611.767 dosis administradas en un día

La primera victoria se resiste

Nueva derrota por la mínima del BlasGon y CERES. Guadalajara ejecutó a los amarillos con suspense final. Los amarillos a punto estuvieron de empatar con un parcial de 3-0 para pasar del 20-24 al 23-24 final. Ahora descanso antes de visitar el Palau

Baronetto debutó con la amarilla ante Guadalajara.

Baronetto debutó con la amarilla ante Guadalajara. / Imagen facilitada

Nueva derrota por la mínima del BlasGon y CERES. Se le resiste el primer triunfo de la temporada a los ribereños. Guadalajara ejecutó a los amarillos con suspense final. A punto estuvo la escuadra arandina de empatar con protagonizar un parcial de 3-0 en apenas cuatro minutos para pasar del 20-24 al 23-24 final. Lástima. Ahora descanso antes de visitar el Palau Blaugrana el 10 de noviembre.

La igualdad marcó la tónica del encuentro entre ribereños y guadalajareños. Al descanso se llegaría con 13-13. Un primer acto en el que ambas escuadras dieron síntomas de un juego espeso, en el que quien menos errores cometiera podría tener algo más ganado para el segundo tiempo. Del 1-1 al 4-5.

Igualdad máxima

Costaba crear, costaba imponerse al rival. Así se llegaría al ecuador con renta para los de Mariano Ortega (6-7) Diez minutos por delante en un encuentro amarrado, tosco, de los que hay que jugar incómodo en la cancha. Del 10-10 se pasaría al 13-13 con todo por decidirse. Las pizarras ya habían tomado nota.

En la reanudación, todo un mundo. Seis minutos sin anotar. Después del 13-14 remontaron los de Suárez (15-14) con 22 minutos por delante. Pero de la esperanza se pasó al espejismo y a la realidad. Se atascó el Villa (16-20) Y cuando todo parecía estar del lado morado, a falta de ocho minutos 19-21.

Tocaba creer

Y en ese carrusel de sensaciones de nuevo, desesperación (20-24) Todo parecía perdido. Pero los partidos en el Príncipe siempre se juegan hasta el final. Bendito sea para el aficionado. Seguidor amarillo que acabó con el corazón en la garganta con el 23-24. Y balón amarillo. Increíble. Pero la épica no está inspirada para partidos que hayan de acabar en empate, sino en triunfo. Así, se cerró una nueva decepción ribereña.

Ahora, tras dos encuentros en apenas 72 horas, ahora descanso de una semana antes de afrontar la visita al Palau blaugrana para medirse al Barcelona el martes 10 de noviembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?