SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Fútbol

El Langreo comunica que no se presenta a jugar el partido contra el Burgos C.F.

El club asturiano asegura que cuenta con varios jugadores con síntomas compatibles con COVID-19

Partido Burgos C.F.-Sporting B / Burgos C.F.

Burgos

La U.P. Langreo comunica que no se va a desplazar a Burgos para disputar el encuentro programado esta tarde a las 17,00 horas en El Plantío porque asegura tener dento de su plantilla un jugador con coronavirus y varios con síntomas compatibles con la enfermedad.

Sin embargo, el Burgos C.F. dice a través del siguiente comunicado que no tiene conocimiento oficial de la suspensión de dicho partido:

"Tras conocer, a través de un escueto comunicado publicado en Twitter por la UP Langreo, la supuesta suspensión de nuestro encuentro de mañana ante el conjunto asturiano, el Burgos Club de Fútbol, organizador del partido, expone que hasta el momento no ha recibido notificación por parte de la RFEF suspendiendo el encuentro, únicamente es conocedor de una llamada telefónica al UP Langreo comunicándoles que no se desplacen mañana a la capital burgalesa.

También deseamos mostrar nuestra más absoluta estupefacción por los hechos acontecidos en el día de hoy, en el que la plantilla del conjunto asturiano ha desarrollado con absoluta normalidad la sesión de entrenamiento para posteriormente anunciar la convocatoria que viajará mañana a Burgos.

Igualmente, el UP Langreo comunica que varios de sus jugadores presentan síntomas compatibles con la COVID-19, pero en ningún momento hablan de resultados positivos en las pruebas PCR ni mucho menos de haberlos presentado ante la RFEF.

Aún recibiendo mañana notificación oficial, el Burgos Club de Fútbol se manifiesta estar en contra de dicha decisión al entender que, mientras no se presenten resultados de las pruebas PCR, el UP Langreo tiene cero positivos.

Hasta no recibir una comunicación oficial, el Burgos Club de Fútbol se presentará mañana en El Plantío para la disputa del partido correspondiente a la Jornada 3. Desde el Burgos CF solicitamos a la RFEF que elabore un protocolo estricto y concreto para evitar todo tipo de suspicacias para la suspensión de los partidos."

Ene el club blanuinegro se está a la espera de recibir la comunicación oficial por parte de la Federación Española de Fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00