Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

El Iberostar Tenerife, a buscar sorprender al Barça

Los aurinegros parten hacia tierras catalanas donde jugarán este domingo en el Palau Blaugrana

Aurinegros y grancanarios podrían jugar su encuentro pendiente el 20 de noviembre / ACB

Santa Cruz de Tenerife

Sigue el plan de trabajo previsto el Iberostar Tenerife a pesar del aplazamiento de su encuentro ante el Herbalife Gran Canaria que está a la espera de fijar nueva fecha. El conjunto aurinegro se ha ejercitado en la mañana de hoy y parte este mediodía hacia tierras catalanas donde mañana domingo por la mañana llevará una última sesión de tiro en el Palau Blaugrana para por la tarde jugar frente al FC Barcelona.

Todo apunta a que Txus Vidorreta volverá a dejar fuera del acta de ese encuentro al griego Georgios Bogris aunque el pívot viajará con el resto de sus compañeros en función de que puedan surgir contratiempos que hagan cambiar de idea al técnico de Indautxu. Cabe recordar que el conjunto catalán viene de vencer en Euroliga al Baskonia en el Buesa Arena por 71-72 con un gran partido de Nikola Mirotic, que se fue hasta los 18 puntos y 7 rebotes.

El partido ante el Granca podría jugarse el 20 de noviembre

Aunque será la ACB quien oficialice la fecha, tanto Iberostar Tenerife como Herbalife Gran Canaria podrían barajar la fecha del 20 de noviembre para la disputa del derbi aplazado en el día de ayer. Los calendarios de ambos clubes son muy apretados pero cabe la posibilidad de que el partido quede emplazado en esta fecha, lo que obligaría a que el conjunto grancanario pueda mover alguno de sus compromisos de competición doméstica ya fijados para poder facilitar la disputa del partido aplazado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00