Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Jimbee Cartagena FS

El Jimbee Cartagena se ceba con Córdoba Patrimonio

Un contundente seis a cero demuestra la hegemonía del equipo de Duda ante los andaluces

Andresito controlando el balón

Andresito controlando el balón / Jimbee Cartagena

El Jimbee Cartagena ha goleado con contundencia a Córdoba Patrimonio. Un resultado de seis a cero que ha dado un plus de confianza en un choque donde los cartageneros llevaron siempre la iniciativa. Primero Avellino con una doble ocasión para que, junto a Juanpi, diesen paso al festival de goles en el minuto ocho gracias a Jesús Izquierdo.

No tardó ni tres minutos el Jimbee en hacer el segundo por obra de Marinovic. En ese instante ya se podía ver que los de la ciudad portuaria no iban a conceder piedad. Andresito estuvo cerca de aumentar la renta ante un Córdoba que no sabía donde meterse, hasta que el meta Chemi se sumó a las anotaciones particulares con una diana en el 17. Así se llegó al descanso, una renta que mentalmente agotó a los de Andalucía.

Sin mayor respuesta, los locales continuaron dominando y Marinovic lo demostró con el cuarto gol. Cuando restaban 11 minutos para la conclusión, lejos de soltar el acelerador, los de Duda apretaron más las clavijas y Chemi se convirtió en un pívot improvisado haciendo más goles. No tuvo suficiente el meta en la primera parte, que en la segunda mitad anotó en el 32 y 34.

De esta manera, el Jimbee Cartagena llega al parón de liga con mucha confizna gracias a sus tres victorias, dos empates y una derrota en las primeras siete jornadas de liga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?