Deportes
LaLiga SmartBank

La Deportiva vuelve a tropezar ante un recién ascendido

Nueva derrota en el Toralín ante un Sabadell que se mostró mas certero y que se impuso por un contudente 0-3

La Deportiva de nuevo se quedo sin marcar ante un Sabadell más eficaz en la portería contraria. / LaLiga

Ponferrada

Tercera derrota en el Toralín para una Ponferradina que fue superada por un Sabadell que en tres jornadas ha sumado los siete puntos que tiene en su casillero. El conjunto arlequinado anotó tres goles más de lo que llevaba el conjunto de Antonio Hidalgo en lo que se lleva disputado de la competición. Los bercianos por su parte siguen sin poder ganar a los recién ascendido en la categoría y cierran una semana negra con tres derrotas consecutivas.

Fue el Sabadell el que llevo la iniciativa desde el primer motivo y así Herber Pena tuvo la primera ocasión del partido pero fue Pascanu el que evitó el tanto vallesano, era el aviso del primer tanto que tras el saque de esquina Juan Ibiza cabeceó solo a placer en el portal de Caro.

A renglón seguido, una llegada por la banda izquierda de la Ponferradina permitió el remate de Doncel, al que respondió con acierto Mackay.

Sin tiempo para un respiro, una nueva contra del Sabadell permitió a Pena servir a Stoichkov, que se plantó ante Caro, pero remató desviado cuando se cantaba el segundo gol visitante.

A partir de ese momento, el equipo berciano tomó la iniciativa pero sin encontrar caminos claros hacia el área visitante, con una defensa organizada y poderosa en las acciones aéreas porque tampoco los envíos tuvieron la precisión necesaria para encontrar remates claros.

Los diez primeros minutos de la reanudación supusieron la sentencia a favor del Sabadell, que aprovechó a la perfección los regalos bercianos.

Primero fue en una acción de Manu Hernando, protestada como posible falta, pero que dejó solo a Stoichkov, que firmó con una vaselina el 0-2.

Tras errar una acción Yuri con una acción similar a pase de Doncel, de nuevo Ríos Reina fue con poca convicción al corte y permitió a Óscar entrar hasta la línea de fondo para poner un centro a Edgar Hernández, que marcó el 0-3.

Arriesgó Bolo, buscando la heroica, pero solo encontró, como acción más destacada, un remate de Saúl al larguero tras un saque de esquina, y otra de Juerguen a la que respondió con acierto Mackay, pero sin pasar demasiados apuros el equipo catalán.

- Ficha técnica:

0. Ponferradina: Caro; Iván Rodríguez, Manu Hernando, Pascanu, Ríos Reina; Larrea (Jueguen, M. 56), Erik Morán (Saúl, M. 62); Doncel (Gaspar, M. 56), Curro Sánchez (Kaxe, M. 46), Pablo Valcarce y Yuri (Romera, M. 56).

3. Sabadell: Ian Mackay; Capó (Olmo, M. 74), Juan Fernández, Grego (Jaime, M. 76); Oscar, Adri Cuevas, Ángel (Romero, M. 77), Stoichkov (Aarón Rey, M. 61), Heber Pena; Querol, Edgar Hernández (Ozkoidi, M. 61).

Goles: 0-1, m.6: Juan Fernández. 0-2, m.50: Stoichkov. 0-3, m.54: Edgar Hernández.

Árbitro: Rafael Sánchez López (Comité Murciano). Mostró tarjeta amarilla a Saúl Crespo (M. 89) por la Ponferradina; y a Capó (M. 72), Grego (M. 75) y Jaime (M. 78), del Sabadell.

 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad