Fútbol
Fútbol

El Córdoba se deja sus dos primeros puntos de la temporada (0-0)

El equipo de Juan Sabas mereció algo más porque dispuso de las mejores ocasiones del partido, pero faltó chispa en ataque ante un rival muy bien trabajado

Javi Flores, en el partido ante el UCAM / Córdoba CF

Córdoba

El Córdoba perdió sus dos primeros puntos de la temporada. Los perdió porque mereció ganar. Tuvo dos ocasiones clarísimas (dos balones al palo de Javi Flores) y llegó con más peligro al área que su rival. Sin embargo, no fue capaz de marcar y el UCAM se llevó un punto de oro.

Fue un encuentro táctico, con dos equipos probablemente con las mejores plantillas del grupo, pero a los que aún les faltan cosas para llegar a ser infalibles. El Córdoba tiene mucha calidad arriba, pero si los laterales no suben, es complicado crear superioridad y tener capacidad de sorpresa. Fue un buen Córdoba, pero aún falto de ideas en ataque y al que le salva su calidad en hombres como Piovaccari, Javi Flores u Oyarzum. Con eso arriba, alguna oportunidad clara va a llegar.

Así ocurrió pero esta vez la moneda salió cruz.

Fue un Córdoba serio y ordenado, pero excesivamente previsible. Así será muy difícil ante equipos muy trabajados como el UCAM. Lo mejor es que no se pasó por apuros (qué gran pareja Bernardo y Djetei) y que se pudo ganar.

Hay motivos para creer, pero no hay que dejar de lado que aún quedan cosas por mejorar. Todo llegará.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00