SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Elda - C.E.E se aferra a las segundas partes (32-27)

A los del Centro Excursionista Eldense les sigue costando encarrilar los partidos hasta después del descanso

El Bm. Elda - C.E.E. sigue sin conocer la derrota / Txusma58

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. se mantiene imbatido en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino, cuatro victorias y un empate en los cinco partidos disputados, tras vencer (32-27) al Servigroup Benidorm B en el partido disputado esta mañana en el “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense que, por primera vez en su historia, ha albergado un partido oficial sin un solo espectador en las gradas debido a las medidas sanitarias por la pandemia del COVID – 19.

Está claro que los de José Francisco Aldeguer han interiorizado esta temporada, que los partidos duran sesenta minutos y que hasta que no suena el bocinazo final, no se decanta el partido de un lado o de otro.

El Bm. Elda - C.E.E. sigue imbatido / Txusma58

Una reflexión que viene a colación por el devenir del partido disputado ante el filial benidormí que ha llevado las riendas del choque durante 48 minutos.

A los del Centro Excursionista Eldense les costó un mundo meterse en el partido y hasta el ecuador del segundo periodo, llegaron a acumular desventajas de hasta cuatro goles después de irse al descanso con un preocupante 13-15 en su contra.

En la reanudación, más de lo mismo, 16-20 en el minuto diez, hasta que Salva Gil apretó el marcador rozando el minuto 18 de esa segunda parte con el 22-23. A partir de ahí, se hizo la luz, cambió el decorado y sobre el 40 x 20, un solo equipo, el Bm. Elda – C.E.E. que en los últimos 11 minutos del choque le endosó a su rival, un parcial de 11-4 para quedarse con los dos puntos que le permiten seguir en la segunda posición, a rebufo del líder Agustinos Alicante que no cede y que suma por victorias los cinco partidos disputados.

José Fco. Aldeguer, entrenador del Bm. Elda - C.E.E., reconoce la irregularidad de su equipo ante Bm. Benidorm B

01:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1604316715_372870/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El próximo domingo, el Bm. Elda – C.E.E. visitará el pabellón “9 d´Octubre” de Algemesí (Valencia) para medirse al Bm. Maristas Algemesí a partir de las 12.00 h.

Bm. Elda – C.E.E.: Fran Tirado, Iván Cruz y Jairo Muñoz (porteros). Ángel Saura, Karlos Rubio (1), Pedro Reyes (3), Pablo Olivares, Salva Gil (6), Tito Ruano (3), David Quiles (5), Carles Aldeguer (3), Israel Alcañiz, Chema Asencio (2), Carlos Candel y Juan Carlos Sempere (9).

Servigroup Benidorm B: Carlos García y Juanpe Conca (1) (porteros). Adrián Santamaría (2), Álvaro Castro (6), José Mª Pérez (3), Luis Víctor (2), Daniil Zhukov (2), Sergio Soler (2), Adán Gázquez, Carlos Chiner, Víctor Manuel Peinado (1), Kevin García, Abel Gavilán (4), Dani Lara (4) y Balsa Cejovic.

Árbitros: Alberto y Carlos Vera Ávila (Andalucía). Cinco exclusiones para los locales y cuatro para los visitantes además de una descalificación a falta de cinco segundos para la conclusión, a Daniil Zhukov.

Parciales: (2-2)(3-5)(6-7)(8-11)(10-13)(13-15)-(14-17)(16-20)(18-22)(24-24)(28-24)(32-27)

Pabellón: “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense.

Incidencias: Quinta jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino. El partido se jugó sin público debido a las medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00