Fútbol
Zamora CF

El Zamora empata en Ferrol (2-2) y sigue al frente de la tabla

Dani Hernández y Coque igualaron los dos tantos iniciales del Racing

Once inicial del Zamora CF en A Malata / Zamora CF

Zamora

 El Zamora CF ha empatado (2-2), con lo que sigue invicto en su retorno a la Segunda División B, y seguirá una semana más al frente de la tabla (eso sí, compartiendo liderato con su próximo rival, el Pontevedra).

 Con dos cambios introducidos por David Movilla especto a anteriores partidos, incluyendo a Guille Perero y Valentín en el once, en detrimento de Sergio García y Vallejo, el cuadro rojiblanco se fue al descanso por detrás de un Racing de Ferrol que se adelantó con gol de Beltrán aprovechando el rebote, tras un cabezazo al larguero de un delantero.

 En la segunda mitad, de nuevo Beltrán marcó, situando el marcador en un 2-0, que afortunadamente duró poco, ya que poco después acortaba distancias Dani Hernández, ajustando de nuevo el marcador.

 Coque, que había salido en la segunda mitad, logró con una internada en el área y un disparo cruzado el, a la postre, definitivo.

 Tras la tercera jornada, tres equipos se sitúan al frente de la tabla: el Zamora CF, y dos aspirantes de inicio a luchar por estar en los más alto: el Pontevedra, que se deshizo del Celta B, y el Deportivo de la Coruña, que batió 0-1 a Unionistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00