Sociedad

El presidente de la Diputación Jose Manuel Caballero, positivo en Covid19

Este domingo lo ha confirmado en su perfil de facebook

Jose Manuel Caballero, presidente de la Diputación / Diputación Ciudad Real

Ciudad Real

El presidente de la Diputación de Ciudad Real Jose Manuel Caballero ha dado positivo en coronavirus, tras conocer el resultado de la prueba PCR a la que se ha sometido esta semana. Lo ha dado a conocer él mismo en su perfil de facebook este domingo.

Caballero  se mantuvo en cuarentena a la espera de resultados y ya el viernes no asistió al pleno ordinario de octubre. Asegura que "cumpliendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias seguiré en mi domicilio" y añade un ¡cuidados mucho todos y todas!

Datos actualizados Covid19 a 31 de octubre

Según los datos ofrecidos por la consejería de Sanidad este sábado, la provincia ha registrado en las últimas 24 horas 207 casos nuevos superando ya los 17.000 contagios desde el inicio de la pandemia: 17.103.

De los 774 pacientes hospitalizados en la región, en los hospitales de la provincia contamos con 110; 32 en la capital; hay 21 pacientes más en las unidades de cuidados intensivos que necesitan respirador.

Cero fallecidos en Ciudad Real

A fecha del 31 de octubre, de los 14 fallecidos en la región, ninguno de ellos se ha registrado en la provincia, que ya contabiliza 1226 fallecidos, la de mayor número de decesos de Castilla La Mancha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00