Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Vía libre para que Manuel Serrano sea presidente del PP en la provincia

Su precandidatura ha sido la única que ha conseguido los avales suficientes. La otra precandidatura liderada por María Ángeles Martínez Paños no cumple los requisitos que exige el partido de cara al Congreso que tendrá lugar el 21 de noviembre

Manuel Serrano presentando sus avales en la sede del PP

Manuel Serrano presentando sus avales en la sede del PP / Cadena SER

El Comité Organizador del XIII Congreso del Partido Popular de Albacete ha comprobado "que la precandidatura presentada por Manuel Serrano López ha obtenido un número de avales válidos superior a 75, tal y como se establece en el Reglamento del XIII Congreso Provincial del Partido Popular de Albacete".

En un comunicado, el PP dice que esta misma mañana se ha reunido el Comité Organizado y es la del exalcalde albacetense "la única precandidatura que cumple con los requisitos establecidos por el Reglamento del XIII Congreso del Partido Popular de Albacete y por el Reglamento Marco de Congresos": se proclama así como precandidato a la presidencia del Partido Popular de Albacete a Manuel Serrano López para el XIII Congreso Provincial a celebrar en Albacete el día 21 de noviembre de 2020 .

El partido explica que este Congreso Provincial se ha convocado para el próximo 21 de noviembre de 2020 bajo el lema ‘Más Albacete, más España’ y se celebrarán dos ponencias, una sobre el Reglamento de Organización Provincial, y otra sobre Política. En la primera, participarán Fermín Gómez, Juan Antonio Moreno Moya, Aquilino Iniesta y Alejandro Sánchez (NNGG); en la segunda ponencia estarán Francisco Vizcaíno; Antonio Martínez; Alberto Reina y Santiago Sánchez.

De esta forma, el ex alcalde de Albacete Manuel Serrano se convertirá en el nuevo presidente del PP de la provincia ya que la otra precandidatura liderada por María Ángeles Martínez no cumple con los requisitos que exige el partido para poder presentarse a este Congreso. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?