Fútbol

Domingo de pesadilla para CP Villarrobledo y Yugo Socuéllamos

Derrotas de ambos equipos que ya ocupan puestos de playoff de descenso en el grupo V de Segunda B

Don Benito - CP Villarrobledo / Don Benito

Las Pedroñeras

No ha sido una buena jornada para nuestros equipos en Segunda B. CP Villarrobledo y Yugo Socuéllamos han caído derrotados en la jornada tres de la competición en el grupo V de la Segunda B. Los villarrobledenses de nuevo a domicilio no han podido sumar en Don Benito mientras que el equipo socuellamino vio como el Talavera remontaba el gol inicial de Megías desde los once metros.

Viajaba el CP Villarrobledo a Don Benito con la intención de sumar la primera victoria de la temporada, o al menos sacar algo positivo en forma de punto. La igualada primera media hora dio paso al primer y único tanto del partido, obra de David Agudo. En la segunda parte los locales se quedaron con 10 jugadores tras una expulsión, pero el CP Villarrobledo no fue capaz de marcar, no lo ha hecho aún esta temporada.

Si ha marcado el Yugo Socuéllamos, pero ante Talavera no le valió para puntuar. Megías adelantó a los de Manolo Martínez de penalti, pero un buen Talavera revirtió el marcador y se acabó llevando los tres puntos del Paquito Giménez.

Talavera y Villarrubia se desmarcan en la clasificación mientras que Socuéllamos y Villarrobledo ya ocupan puestos de playoff de descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00