Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Domingo de pesadilla para CP Villarrobledo y Yugo Socuéllamos

Derrotas de ambos equipos que ya ocupan puestos de playoff de descenso en el grupo V de Segunda B

Don Benito - CP Villarrobledo

Don Benito - CP Villarrobledo / Don Benito

No ha sido una buena jornada para nuestros equipos en Segunda B. CP Villarrobledo y Yugo Socuéllamos han caído derrotados en la jornada tres de la competición en el grupo V de la Segunda B. Los villarrobledenses de nuevo a domicilio no han podido sumar en Don Benito mientras que el equipo socuellamino vio como el Talavera remontaba el gol inicial de Megías desde los once metros.

Viajaba el CP Villarrobledo a Don Benito con la intención de sumar la primera victoria de la temporada, o al menos sacar algo positivo en forma de punto. La igualada primera media hora dio paso al primer y único tanto del partido, obra de David Agudo. En la segunda parte los locales se quedaron con 10 jugadores tras una expulsión, pero el CP Villarrobledo no fue capaz de marcar, no lo ha hecho aún esta temporada.

Si ha marcado el Yugo Socuéllamos, pero ante Talavera no le valió para puntuar. Megías adelantó a los de Manolo Martínez de penalti, pero un buen Talavera revirtió el marcador y se acabó llevando los tres puntos del Paquito Giménez.

Talavera y Villarrubia se desmarcan en la clasificación mientras que Socuéllamos y Villarrobledo ya ocupan puestos de playoff de descenso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?