Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

Actos vandálicos en Pedro Muñoz después del toque de queda

El alcalde ha condenado los hechos

Imagen de los destrozos

Imagen de los destrozos / Ayuntamiento de Pedro Muñoz

El pasado viernes, durante la madrugada, se produjeron unos actos vandálicos en Pedro Muñoz. Rompieron intencionadamente un cristal de una de las pistas de pádel municipales. Y, todo ello, sobrepasando el toque de queda. El alcalde, Carlos Ortiz, dice que, aunque no se puede relacionar directamente con la protesta por el toque de queda y las nuevas restricciones, las casualidades hablan por sí solas.

"Como 'casualidad', sucedió el primer día que comenzaba el toque de queda a las 00:00 de la noche. Por la mañana, los servicios municipales comprueban que se había roto el cristal y la policía local verificó que se había roto con barras de hierro", asegura Ortiz.

Y se sabe que fue después del toque de queda porque, frente a la pista, hay locales de ocio que cerraron a esa hora "y antes no había ocurrido nada", afirma el alcalde.

La policía ya está investigando lo ocurrido y el alcalde del municipio ha condenado los hechos: "si lo que pretendían estos 'personajes' es llamar la atención o estar disconformes con el horario, le han hecho un flaco favor a su municipio. Esto ahora lo pagamos entre todos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?